Amenidades incluidas en su habitación:

 

  • Aire acondicionado
  • Televisión con señal vía satélite
  • Teléfono
  • Wi-Fi
  • Baño completo con amenidades

 

Reservar

 

  

Habitaciones

¿Busca habitaciones y suites para un descanso placentero en Acapulco, Guerrero? Hotel Pacific Paradise le ofrece 70 opciones de hospedaje, divididas en habitaciones Estándar, Junior Suites y Suites, completamente acondicionadas y cuidadosamente planeadas para que destaque en ellas su amplitud e higiene


Estándar


 

Contamos con habitaciones Estándar para 3 personas, equipadas con 1 cama matrimonial y 1 individual, y con habitaciones Estándar para 4 personas con 2 camas matrimoniales.




Junior Suite



Elija entre Junior Suites para 4 personas equipadas con 2 camas matrimoniales y Junior Suites para 5 personas con 2 camas matrimoniales y 1 individual.

 

 

 

 

 Suite


Las Suites de Hotel Pacific Paradise son una gran opción para viajes grupales y familiares. Ya sea que elija su Suite con 2 camas matrimoniales y 1 cama individual o bien, con 1 cama matrimonial y 3 individuales estas espaciosas Suites tienen capacidad para 5 personas. Ofrecen además de todos los servicios básicos, una hermosa vista a la bahía, cocineta, comedor y frigobar.


 

 

Galería